Bienvenidos al Colegio San Joaquín,

Una de las decisiones más importantes que tiene que tomar un padre es qué tipo de educación quiere para sus hijos.

En San Joaquín creemos que esa decisión requiere de un profundo análisis y compromiso a largo término que debe tener en consideración a cada niño en particular, su contexto y sus posibilidades.

Nuestro proceso de admisión comienza a partir de mayo para el año siguiente. Se completa un formulario online al pie de esta página y a partir de ese momento nuestro Departamento de Admisiones se pondrá en contacto con cada familia para invitarlos a una reunión informativa.

En los meses de marzo y abril se reciben formularios de admisión de hermanos de alumnos e hijos de ex alumnos ya que tienen prioridad.

Para más información:

admisiones@colegiosanjoaquin.edu.ar

Invitación a reunión informativa: