Acceso a todos los formularios necesarios

Acceso a Mail y Classroom

Acceso a Mail, Classroom, Xhendra y evaluaciones

[próximamente]

PADRES

ALUMNOS

STAFF

EX-ALUMNOS

Programa Familias Amigas

Sabemos que la elección del colegio de nuestros hijos es una tarea muy importante en la que depositamos mucha investigación, expectativa, sueños, anhelos y confianza.

Si una niña o niño hace toda su escolaridad en San Joaquín, comenzando en K2 y finalizando en 6SEC son 16 años en los que se conforma una comunidad que excede los muros del Colegio: una comunidad de padres, de alumnos y finalmente de ex alumnos que portarán consigo, no solo los logros académicos que San Joaquín pueda aportarles sino una manera de estar en el mundo.

Esa manera de hacer las cosas al Modo San Joaquín es lo que queremos que nuestras  Familias Amigas transmitan a los nuevos ingresantes, esos intangibles que solo se transmiten a través de la palabra, de los gestos y de la complicidad que una comunidad tiene como valor y diferencial.

El objetivo del programa es vincular alumnos y familias nuevas a la comunidad con el fin de iniciar el año académico con más confianza, lo que facilitará la integración social buscando siempre resguardar el aspecto emocional de toda la comunidad.

D7183908-47FD-4758-9D90-271DBBF8353B_1_1