Bienvenidos al Proceso de Admisión en SJS
Un Camino en Tres Etapas
Joven pintor

En SJS comprendemos que la elección del colegio adecuado para tu hijo es una decisión significativa. Es por eso que hemos diseñado un proceso de admisión que refleja nuestra dedicación a brindar una educación personalizada y establecer conexiones significativas con las familias que forman parte de nuestra comunidad.

El proceso de admisión en SJS se compone de tres etapas diseñadas para conocer a tu familia y permitir que tu hijo experimente la esencia de nuestro colegio.

Reunión Informativa Virtual

Comenzamos con una cálida bienvenida a través de una reunión informativa virtual del nivel correspondiente (Kinder o Primaria). En esta reunión, te sumergirás en nuestro enfoque educativo y valores. Estamos aca para responder a todas tus preguntas y brindarte una visión integral de lo que significa ser parte de la familia SJS.

Encuentro Presencial. Puertas Abiertas

Nuestra siguiente etapa es un encuentro presencial: Puertas Abiertas. Esta experiencia te invita a explorar nuestras instalaciones y sumergirte en el entorno enriquecedor de SJS. Tendrás la oportunidad de ver interactuar a nuestro staff, conocer a otros padres y experimentar de primera mano nuestro clima educativo. Valoramos la transparencia y creemos que esta etapa es esencial para que tu familia sienta la autenticidad y calidez que caracterizan a nuestra comunidad.

Invitación a Jugar. Play Date

Finalmente, extendemos una invitación especial a tu hijo para un Play Date, donde pueden sumergirse en actividades lúdicas y creativas junto a sus futuros compañeros. Creemos que el juego es una parte esencial del proceso de aprendizaje y desarrollo de cada niño. Este paso permite a tu hijo experimentar la alegría y la diversión que caracterizan la educación en SJS.

En San Joaquín, estamos comprometidos a brindar una educación que nutre el crecimiento académico, emocional y social de cada estudiante. A través de nuestro proceso de admisión, queremos asegurarnos de que tu familia se sienta parte de nuestra comunidad desde el principio.

Esperamos recibirte en cada etapa de este emocionante viaje de admisión. Juntos, construiremos un camino educativo significativo y duradero para tu hijo en San Joaquín.

Contáctanos para Empezar
Si estás listo por comenzar este viaje con nosotros, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de admisiones para obtener más información y comenzar el proceso.

Estamos para guiarte en cada paso del camino y responder a todas tus preguntas. ¡Esperamos conocerte y dar la bienvenida a tu familia en SJS!

Aranceles2024

Aranceles 2024

Los montos incluyen descuento del 7% sobre cuota abonando el primer día hábil del mes.

Descuento por hermanos

Las familias con más de un hijo gozan descuento según la cantidad de hermanos en la institución.

Cant. Hijos
Descuento
1er Hijo
2do Hijo
3er Hijo
Hijo de ex alumno (3 años mínimo)

Otros aranceles

Los porcentajes de descuento se realizan sobre el concepto "cuota" solamente

Valor fijo mensual
Valor diario
Materiales Jardín 2024
a definirse
Comedor Marzo 2024
Abono mensual= $4000
Kinder= $5000
Primaria 1 a 3 EP= $4500
Primaria 1 a 3 EP= $5500
Primaria 4 a 6 EP= $5000
Primaria 4 a 6 EP= $6000
Derecho a vianda Marzo 2024
$10.000 (NO REEMBOLSABLE)
Natación Marzo 2024
1 vez x semana $26.000
Incluye traslado al club Las Heras, clases y acompañamiento en todo momento.
2 veces x semana $30.000
Incluye traslado al club Las Heras, clases y acompañamiento en todo momento.
Taekwondo Marzo 2024
3 veces por semana $16.500 (sujeto a modificaciones)
2 veces por semana $14.000 (sujeto a modificaciones)
Ballet Marzo 2024